Obviamente alguien tenía que dirigir a toda esta manada.
Nos presentamos, somos Pablo y Jesús.
No somos contadores de repeticiones, no somos monitores, no somos animadoras.
Somos entrenadores, en el sentido más estricto del término.
Somos responsables de que cada sesión sea difícil, pero no imposible, de que tu técnica sea correcta y tu esfuerzo sea suficiente, que el volumen e intensidad del ejercicio sean las adecuadas a tu capacidad.
Estamos seguros de que, para poder alcanzar tu máximo potencial debes aprender a moverte, a entender, conocer y manejar tu cuerpo de la manera más eficiente posible en todos los aspectos de tu vida.
Nuestro trabajo es mostrarte el camino a seguir, dedicando todas nuestras fuerzas y conocimiento a enseñarte, corregirte y ayudarte a que desde que entras hasta que sales por la puerta, todos tus movimientos sean lo más efectivos, eficientes y seguros posible.
Intentaremos llevarte hasta donde tú no imaginas.
En En TheBox CS si no vas a venir, si no te vas a comprometer, si no vas a dar lo máximo día tras día, no te queremos.
Queremos verte sudar, gritar, llegar al límite…y superarlo, una y otra vez..
Queremos que mejores. Es nuestro trabajo, nuestra pasión, nuestra ciencia.
Esto lo conseguimos a través del conocimiento, la disciplina, la constancia y la dedicación a un ideal de capacidad física que nada tiene que ver con la industria del fitness reinante.
Entendemos nuestra disciplina como una ilimitada odisea de aprendizaje que te llevará a donde nunca imaginaste, pero esa odisea tiene que empezar por algún sitio.
Este proceso es gradual, y para garantizar que tu evolución sea lo más satisfactoria posible en todos los aspectos, hemos creado varios niveles dentro de nuestras clases, los cuales forman una estructura de aprendizaje definida y cuidadosamente estudiada, de manera que cada sesión de entrenamiento es desarrollada con un objetivo, y adaptada a diferentes grados de experiencia, conocimiento y capacidad física, relizándose diferentes ejercicios y utilizando diferentes cargas en función de la capacidad de cada alumno.